Seguramente Orbitkey es una marca que te sonará a chino, pero créeme, estamos hablando de accesorios de gran calidad.
Bajo su slogan clever organisation for better living crean elegantes accesorios orientados a llevar la organización a otro nivel. Se alejan cada vez más de los típicos accesorios que llevamos encima en nuestro día a día y los transforman en piezas asequibles que dan a nuestras herramientas diarias otra imagen.
Orbitkey destaca por sus cuatro productos principales:
La fijación principal de esta empresa nacida del crowdfunding de Kickstarter fue responder al problema que tenían las personas al llevar sus llaves en los bolsillos. Su producto estrella, Key Organiser, protege y organiza las llaves de una forma magistral y elegante, lo que hace que llevar las llaves no sea tan molesto.
Ya sabemos lo molesto que es caminar por la calle y notar como te pinchan las llaves o cómo suenan al moverte, no es nada discreto. Orbitkey pone solución a ese problema.
¿También te pasa que te haces polvo las uñas al cambiar las llaves de lugar?
En Orbitkey detectaron justo ese mismo problema y diseñaron un anilla para llevar las llaves con un abre fácil que permite colocar y quitar llaves sin tener que experimentar cómo tus uñas se hacen polvo.

Estamos hablando de Orbitkey Ring, un anillo que además de estético, es útil. Es uno de los accesorios que siempre dan que hablar, pues siempre te van a preguntar por él.
Organización a otro nivel
Imagina que estás en tu escritorio trabajando y que tienes todas tus cosas esparcidas por la mesa: tus AirPods, la cartera, el cargador (cable + cabezal), el móvil, etc. No es nada atractivo, y seguramente podrías ahorrártelo.

Sinceramente, este es mi favorito.
Cuando encuentras el orden en tu espacio de trabajo, trabajas mucho mejor, y eso está comprobado. No os engañaré al deciros que hay otras marcas que desarrollan «estuches» organizadores. Pues hay muchas, como por ejemplo Harber London y sus Nomad Organizer.
El que más se parece a nuestro Orbitkey Nest sería el Nomad Organizer Mini Pro, que cuesta mucho más y no tiene las características de las que te hablaré ahora.
De Orbitkey destaco la inteligencia con la que ha sido construido, pues podría ser perfectamente un estuche más en el que meter nuestras cosas, pero han ido más allá y por eso vale la pena. En la tapa, como bien podemos ver en la imagen, tiene un rectángulo que sobresale. Es para cargar el móvil de forma inalámbrica, el resto, la parte hundida es para dejar la cartera y hasta las llaves, con el Key Organizer, claramente.

Dentro encontramos pequeños separadores que se pegan y despegan con facilidad, gracias a la base de velcro que llevan y la textura del interior del estuche organizador.
Por precio y por utilidad esta es una compra muy recomendada.
El producto original es este
La idea principal que se lanzó en Kickstarter fue la de crear un llavero elegante qye permitiera llevar las llaves con más seguridad y que a su vez fuera cómodo y elegante. Así fue como nació el Key Organiser, el producto estrella de Orbitkey y en el basan gran parte de su comunicación.
Permite llevar las llaves de forma recogida y además que quede muy estético.
Por otro lado encontramos el Chipolo Tracker, un accesorio del Key Organiser que se pone junto a las llaves y que permite rastrear el llavero en caso de perderlo.
Existen varios accesorios para el Key Organiser que puedes encontrar AQUÍ
Espero que te haya gustado este artículo, ¡espero leerte en el siguiente!