Mancera Cedrat Boise - Edu Fernández
Mancera Cedrat Boise - Edu Fernández

Mancera Cedrat Boise: El perfume que compré a ciegas

Lo mejor que tiene un perfume, a parte de su aroma, son 2 cosas. La historia que cuentas gracias a él, o la historia que cuentas sobre cómo lo conociste. En este caso, os voy a explicar cómo Mancera Cedrat Boise entró a formar parte de mi colección y cómo compré un perfume que no conocía.

¿Qué es Cedrat Boise de Mancera?

Mancera Cedrat Boise es una fragancia que nació en 2011 de la nariz de Pierre Montale, sí, Montale de las fragancias Montale, un genio. Este perfume forma parte de la familia olfativa cítrica aromática, y sus acordes principales son amaderados, afrutados y cítricos.

Las Notas de Salida son limón siciliano, grosellas negras, bergamota y notas especiadas; las Notas de Corazón son notas afrutadas, hojas de pachulí y jazmín de agua; las Notas de Fondo son cedro, cuero, sándalo, vainilla, musgo y almizcle blanco.

Esta fragancia es mi mayor descubrimiento personal y la primera fragancia que me he comprado a partir de una recomendación externa.

Cada vez que me la pongo, me envuelve un olor espectacular que me recuerda lo importante que es llevar una buena fragancia que te complemente.

Si lo que buscas es un perfume cálido, que guste, sexy, con muchos cumplidos, diferente a lo que llevan los demás y totalmente versátil, seguramente ya lo hayas encontrado. Es este.

Si olvidara esta fragancia, me la volvería a comprar a ciegas una y otra vez:

¿Asusta 100€ de precio? No es un precio disparado, y mucho menos es una fragancia considerada cara, ya que una fragancia de mucha menos calidad puede posicionarse perfectamente sobre los 70€. El freno que nos podemos encontrar es el de comprar una fragancia que no hemos ni olido.

La compra a ciegas consiste en comprar fragancias que han sido muy recomendadas y que sabemos con certeza que nos van a gustar. Mancera Cedrat Boise es una fragancia ganadora, que se deja querer y que gusta muy fácilmente.

El miedo al comprarla, se convierte en agradecimiento cuando la recibes.

Así fue cómo la conocí esta fragancia:

Como cualquier apasionado de los perfumes, me paso largos periodos de tiempo leyendo artículos de aficionados y viendo videos sobre recomendaciones. Hasta que, gracias a su magnifico posicionamiento en Google, encontré a Andrés, el mejor reviewer de perfumes que he visto hasta ahora.

Comencé a ver sus vídeos para conocer más sobre perfumes y escribir una lista de los perfumes que debía oler para luego decidir si comprarlos o no. El caso es que llegamos a un vídeo en el que comenta los mejores perfumes para una compra a ciegas, y menciona Mancera Cedrat Boise. Sigo viendo vídeos y en cada vídeo que veía seguía mencionando esta fragancia.

¿Qué hice?

Busqué esta fragancia en diferentes tiendas online para ver su precio. Y sin querer, caí en la trampa más sucia de los eCommerce. Los descuentos personalizados.

Malditas cookies.

¿Pero cómo iba a comprar un perfume que nunca había olido y que nunca había visto en ninguna perfumería? No sé qué me llevó a comprármelo, pero ni me lo pensé. Compré esta fragancia y a los 3 días me llegó a casa.

No me arrepiento ni un solo día, me la pongo en verano, en invierno, en otoño y en primavera. Es uno de mis mayores éxitos.

Te animo a comprar a ciegas, la adrenalina que te genera es espectacular. Aunque no compres a ciegas sin estudiar la fragancia, por mi parte, haré lo que pueda para asesorarte bien.

¡Si haces click en la imagen podrás comprar esta fragancia en Amazon!

Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar conmigo. Si me hablas por Instagram, ¡te responderé bastante rápido!

Espero que te haya gustado este artículo, ¡nos leemos en el siguiente!

¡Para estar informado de futuros artículos no olvides dejar tu nombre y tu mail para que podamos avisarte!

    Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

    Más artículos
    ¿Qué reloj Rolex debes comprar para que se convierta en una buena inversión? - Edu Fernández
    ¿Qué Rolex debes comprar para que se convierta en una buena inversión?