Shot by my good friend Marc Tomás.
Mi nombre es Eduard Fernández, y soy estudiante de publicidad, relaciones públicas y marketing. 
¿Qué es lo que diferencia a una persona de las demás? Siempre hay un conjunto de atributos que te harán diferente a los demás, sean tus capacidades creativas o de calculo mental, cada persona es un mundo. Siempre existirá en ti un elemento distintivo que te convertirá en la persona perfecta para desarrollar un trabajo o proyecto. Competencias profesionales que destacan en mí son la de: innovador, emprendedor, competente y, sobre todo, persistente. 
Pero, ¿por qué yo? Soy una persona preparada y capaz de afrontar riesgos. Gracias a mis estudios en la Universidad Ramón Llull - Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales - Blanquerna, he aprendido los valores fundamentales de la publicidad, relaciones públicas y marketing, y los medios necesarios para llevar a cabo una estrategia efectiva.
Actualmente, una de mis principales ocupaciones es la agencia que cree junto a mi buen amigo y socio, Marc Tomás, una persona creativa, persistente y trabajadora. Juntos creamos Doet, una agencia de publicidad y comunicación digital, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen y visión de diferentes negocios/empresas de cualquier sector. Es una marca que representa estudio, sacrificio, ilusión, amistad, creatividad, innovación y confianza. Pero nosotros nos quedamos con una: futuro.

Back to Top